Ruralnostra ofrece condiciones exclusivas a los corredores de la Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea

La entidad bancaria Ruralnostra se une a la 39ª edición de la Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea como sponsor oficial.

Crear y consolidar una media maratón no es fácil, pero la Unió Atlètica de Castelló lo ha conseguido con la Media Maratón de Castelló. Este 2024 se celebra la 39 edición y, aunque después de la pandemia por le coronavirus no ha sido fácil, esta edición viene llena de novedades para que los corredores y las corredoras tengan ventajas y facilidades.

Tantos años celebrándose, de hecho, es la carrera más antigua de Castellón, es posible a muchos factores como instituciones, organización, los voluntarios…pero como no a todas las empresas que se unen al proyecto y confían en él. Ruralnostra, es una de las empresas que ha querido ser partícipe de una prueba tan emblemática siendo sponsor oficial.

Siguiendo con la misma filosofía que la Media Maratón de Castelló, han querido que las personas que participen en esta edición tengan más facilidades. Por eso, les ofrecen condiciones exclusivas en algunos de sus servicios como el plazo fijo, los fondos de inversiones…y siempre con un trato completamente personalizado. Esta edición está llena de ventajas, no te las pierdas e inscríbete en el tercer tramo de precio de inscripciones en www.mediamaratoncastello.com.

39ª media maratÓn
DE castelló

CLASIFICACION OFICIAL DISPONIBLE